Era el plato fuerte de la última jornada: Drake canceló su show en Lollapalooza Brasil a última hora - Chilevisión
Publicidad
26/03/2023 15:55

Era el plato fuerte de la última jornada: Drake canceló su show en Lollapalooza Brasil a última hora

Esta situación recordó los altibajos que tuvo el artista canadiense en sus presentaciones de hace algunas semanas en la edición del mismo festival en Chile y Argentina, donde su espectáculo duró menos del tiempo previsto y los fans se fueron con gusto a poco.

Publicado por CHV
El controvertido artista canadiense, Drake, sigue sumando haters en Sudamérica, ya que este sábado debió suspender a última hora su presentación en el Lollapalooza de Brasil, donde era uno de los platos fuertes de la última jornada. A través de la cuenta oficial de Instagram de la organización le comunicaron a los fanáticos sobre esta decisión. “Debido a circunstancias imprevistas, Drake se encuentra sin algunos miembros de su producción y sonido, esenciales para la realización de su show de Lollapalooza en Sao Paulo”, se lee.
También comentaron que el intérprete de God's PlanOne Dance "estaba emocionado de presentar su show para sus fans de Brasil. Desafortunadamente, esto está fuera de su control. Disculpen". Esta no es la primera situación controversial que tuvo en su gira por este continente, ya que hace algunas semanas se presentó en el mismo festival realizado en Chile y Argentina, países donde sus fans quedaron con gusto a poco. En primera instancia, se suponía que el Champagne Papi debía presentarse sobre los escenarios durante 1 hora y 30 minutos, pero en ambas ocasiones acortó su espectáculo, durando menos de una hora. Además, su actitud fue un tanto distante con los asistentes. Por otra parte, pidió a los encargados de la transmisión oficial por la plataforma YouTube que no emitieran su presentación, hecho que provocó la molestia de los cibernautas, quienes crearon memes en su contra e, incluso, lo compararon con Doja Cat y Adam Levine.