Show - Chile

Drake prepara su debut en Chile para octubre

El canadiense ya tendría definida fecha y lugar para presentarse por primera vez en nuestro país, según informó El Mercurio.

Drake prepara su debut en Chile para octubre

El rapero Drake está listo para aterrizar por primera vez en Chile. El canadiense se presentará el próximo 2 de octubre en el Estadio Nacional, según informa este jueves El Mercurio.

La llegada del intérprete de «Hotline Bling» a tierras nacionales sería «inminente», consigna el el matutino, y el anuncio oficial del concierto junto al detalle de la venta de entradas se hará en los próximas días.

El espectáculo contemplaría la presentación de las canciones de su nuevo álbum «Scorpion» y sus éxitos más conocidos, entre ellos, «Hold On, We’re Going Home» y «One Dance».

Según la información del diario nacional, su presentación como figura estelar en el festival Rock In Rio en Brasil, donde cerrará la primera jornada, fue lo que activó las negociaciones para llegar a acuerdo y poder realizar un concierto en Santiago.

Drake fue el artista más escuchado en Spotify durante 2018 y en la última versión de los Billboard Music Awards obtuvo 12 galardones, lo que lo posiciona como uno de los artistas más exitosos e influyentes del último tiempo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto