Show - cambio de look

Una mamá con dreadlocks: Claudia Conserva explicó por qué cambió radicalmente su look

La animadora reconoció que siempre había querido tener ese estilo de pelo y aprovechó el período de cuarentena para contactar a unos especialistas en cabello que la asesoraron.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXF6kcbs","duration":"00:04:50","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Raphael dejó mudo al jurado de Yo Soy (04:50)

“¿Sabes qué? Este es el momento para tener los dreadlocks. Más encima no tenemos a la Meli, que nos peina, que nos maquilla. Entonces me dije: todos los días estar peinándome… Este es el momento ideal para hacerlo”.

Así fue como Claudia Conserva relató en el programa MILF la forma en que se motivó para realizarse el radical cambio de imagen, algo que fue propicio en medio del encierro obligado, según señaló.

Lee también: “Lo he respondido mil veces”: Marité Matus se refirió al quiebre de su relación con Daniel Valenzuela

La ex Extra Jóvenes ya había adelantado algo antes de la emisión del programa, tras subir una tira de fotos en su Instagram.

La verdad del proceso

“Contacté a unos chiquillos muy buena onda, muy buena gente, profesionales, que vinieron y estuvieron muchas horas. Son extensiones de dreadlocks. Y me tuve que hacer un moño porque me pusieron hartas. Me siento como Shakira”, bromeó la animadora.

Además explicó que este tipo de cabello viene listo para llegar e instalar: “Como son sintéticos no pesan tanto. Me explicó la niña que, cuando me duche, tengo que lavarme el pelo de manera normal, lo único es que tengo que cuidar de no poner el secador caliente, tiene que ser tibio”.

Lee también: Ricky Martin, Lionel Messi y Ben Affleck besan a sus parejas en el video “Antes que el mundo se acabe” de Residente

Afirmó que incluso estos dreadlocks sintéticos se secan más rápido que el cabello normal. “Si el día de mañana digo ‘me aburrí, quiero sacármelos’, mi pelo no sufre absolutamente nada, es como si me hubiese hecho trencitas”, comentó la conocida MILF de TV+.

Tambien comaprtió que irá jugando con sus looks: “Voy a ir variando en los tomaditos y toda la cosa. Es un gusto que me quería dar, encontré que este era el momento perfecto. A pesar que mi entorno se oponía y me dijeron ‘¡qué?! ¡Cómo te vas a hacer dreadlocks! ¿Una mamá con dreadlocks?’ Me miran y se ríen”, apuntó con sonrisas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiempos de cambios! #newlook #dreadlocks #lagertha Tremendo trabajo y mucha paciencia. Extensiones: @dreadshop.cl Instalacion de dreads: @pachamami.dreads

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva) el

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto