Al estilo Steven Universe: Drefquila es un dibujo animado en su nuevo videoclip "Me atrapa" - Chilevisión
Publicidad
18/06/2020 17:13

Al estilo Steven Universe: Drefquila es un dibujo animado en su nuevo videoclip "Me atrapa"

El cantante de trap lanzó el registro promocional del quinto single de su último disco "KUN". “Mi sueño de pequeño era tener un video animado y ahora lo logro”, cuenta sobre el video con estética Cartoon Network.

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - Mon Laferte sorprende con un cover de Luis Miguel (04:25)

Drefquila estrenó el videoclip de Me atrapa, el quinto sencillo promocional de su último álbum KUN. La canción fue escrita en su totalidad por el trapero chileno y el instrumental fue creado por el beatmaker español Black Toben.

Bajo la dirección de José Luis Rosado, el artista nacional se aventura en el mundo de la animación con guiños a las caricaturas de Cartoon Network como Steven Universe.

Lee también: “La vida es muy corta para vivirla a medias”: Ricky Martin aplaude a Pablo Alborán tras revelar su homosexualidad

“Mi sueño de pequeño era tener un video animado y ahora lo logro”, explicó DrefQuila, quien escribió el guion completo que se localiza en un escenario futurístico.

Kun es su segundo álbum editado bajo el sello Warner Music Chile, donde a través de 11 temas pasea por sonidos como el trap, dancehall y beats experimentales.

Además, cuenta con colaboraciones de Tommy Boysen, Polimá Westcoast, Marlon Breeze y la dominicana MelyMel.