Show - celebridades

«Estaba fuera de control»: Drew Barrymore habla sobre su experiencia en un psiquiátrico a sus 13 años

Mediante una entrevista, la actriz habló sobre sus tumultuosos años de adolescencia y su relación con su madre. "No se podía perder el tiempo y, si lo hacía, te arrojaban a una habitación acolchada o te colocaban en una camilla y te ataban", contó.

«Estaba fuera de control»: Drew Barrymore habla sobre su experiencia en un psiquiátrico a sus 13 años CNN - Getty Images

(CNN)Drew Barrymore fue entrevistada virtualmente en el programa SiriusXM de Howard Stern el lunes, donde habló sobre sus tumultuosos años de adolescencia y su relación con su madre, Jaid Barrymore.

Barrymore dijo que cuando era actriz infantil, estaba loca con «demasiados recursos» y una madre que quería ser su amiga en lugar de su madre.

«Iba a clubes y no a la escuela y robaba el auto de mi mamá y, ya sabes, estaba fuera de control. Entonces, a veces era tan gracioso como eso y a veces estaba tan enojada que iba a la cosa», dijo, explicando que «la cosa» era una «sala psiquiátrica completa» donde fue dejada durante 18 meses.

Lee también: C. Tangana tiene un cohete en el pantalón en su sorpresiva colaboración con Andrés Calamaro

Barrymore dijo que no fue una experiencia de rehabilitación cómoda.

«Solía ​​reírme de esos lugares como Malibú de 30 días. Malibú fue algo opuesto a la experiencia que tuve», recordó. «No se podía perder el tiempo y, si lo hacía, te arrojaban a una habitación acolchada o te colocaban en una camilla y te ataban».

Barrymore dijo que estaba tan enojada que «no podía ver bien» y que no podía entender por qué estaba siendo castigada con tanta severidad.

Lee también: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras las sombras”: Anuncian fecha de nueva temporada de la serie de Luis Miguel

«Me pregunté por qué está sucediendo esto. Y pensé, tal vez necesitas la forma más loca de estructura porque todo era tan accesible, disponible y arruinado en tu mundo que tal vez se necesitará algo como esto para que puedas poner en marcha el resto de tu vida«, dijo. «Y eso no sucedió hasta probablemente entre seis y ocho meses. Los primeros seis a ocho meses estaba tan enojada. No podía ver bien».

A través de la terapia y el examen de conciencia, Barrymore dijo que ha perdonado a su madre y no quería que viviera con dolor.

Agregó que las dos están en contacto y, de hecho, enviaron un mensaje de texto el lunes por la mañana antes de la entrevista.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto