Con el video del hit "Break my Heart": Escucha acá "Future Nostalgia", el esperado segundo álbum de Dua Lipa - Chilevisión
27/03/2020 01:04

Con el video del hit "Break my Heart": Escucha acá "Future Nostalgia", el esperado segundo álbum de Dua Lipa

La artista inglesa hace un homenaje al pop que ha marcado las últimas décadas en el tercer sencillo de su nuevo disco de estudio, el que llega en plena crisis por el coronavirus y que promete ser la compañía ideal para sus seguidores en cuarentena.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - EL polémico video de Dua Lipa y Rosalía (01:30)

Para muchos será la compañía perfecta durante la cuarentena. Hablamos de Future Nostalgia, el segundo álbum de estudio de Dua Lipa que se estrenó la madrugada de este viernes, tan sólo horas después del videoclip de Break my Heart.

Justo a las 00:00 se liberó el nuevo trabajo de la artista inglesa que llega con 11 canciones nuevas, entre las que se encuentran sus dos éxitos recientes Don't Start Now y Physical.

Con un marcado estilo musical retro, la cantante de 24 años homenajea al pop que ha marcado las últimas décadas y hace un recorrido desde la década del '80 hasta los '00. Todo con arreglos que modernizan un sonido lo suficientemente familiar, pero que no pierde frescura.

Justamente fue esta semana, específicamente el lunes, que la nacida en Kosovo se comunicó con sus fans a través de un live por Instagram para anunciar que se adelantaba para esta jornada la salida de su disco.

Lee también: Dua Lipa rompió en llanto en su Instagram Live al enterarse que le filtraron “Future Nostalgia”

Sin embargo, ese mismo día Dua Lipa sufrió una mala pasada,  ya que su trabajo se publicó y estuvo disponible antes de tiempo en diversas plataformas por un par de horas, hasta que fue bajado.

En la misma transmisión en vivo por la red social, la cantante se quebró al hablar de esto, ya que dijo sentirse decepcionada porque quería darle una sorpresa y una alegría a sus seguidores en medio de las cuarentenas en gran parte del mundo por el coronavirus.

Siento más confianza porque ya lo hice antes. No tuve miedo de experimentar con nuevas cosas”, explicó al hablar de su disco en el live.

Lee también: "Nadie nunca nos extraña" y "Todo chocado": Ases Falsos cuenta cómo suenan sus nuevos dos singles en cuarentena

Incluso contó cómo se fue creando Future Nostalgia“Estaba haciendo un show de radio en Las Vegas y me fui a caminar, para aclarar mis ideas”.

“Mientras caminaba escuchaba OutKast y No Doubt y me preguntaba ‘¿qué tienen estos discos que yo amo tanto y con los que me identifico? ¿Por qué me parece que no envejecieron? ¿Y cómo podría incorporar ese sentimiento de nostalgia de mis recuerdos de infancia en algo nuevo y moderno?'”, relató

Escucha acá lo nuevo de Dua Lipa:

https://open.spotify.com/album/7fJJK56U9fHixgO0HQkhtI?si=zLFrx0ihSNS1EK8ncTk2Ig

Y mira aquí el video de Break My Heart: 

Publicidad