Dua Lipa celebró tras recibir importante reconocimiento en Albania: "Me siento muy orgullosa" - Chilevisión
Publicidad
27/11/2022 17:38

Dua Lipa celebró tras recibir importante reconocimiento en Albania: "Me siento muy orgullosa"

Pese a que nació en la ciudad de Londres, Inglaterra, la artista es hija de un matrimonio de refugiados albano-kosovares y suele hacer mención a sus raíces, razón por la que compartió su felicidad tras este hito en sus redes sociales.

Publicado por Sofía Concha

La cantante británica, Dua Lipa, compartió su felicidad en redes sociales al contar que las autoridades de Albania le otorgaron la ciudadanía. “Gracias al presidente Bajram Begaj y alcalde Erion Veliaj por este honor", agradeció.

Cabe destacar que, pese a que la artista nació en Londres, Inglaterra, ella siempre ha recalcado que es hija de un matrimonio de refugiados albano-kosovares, Dukagjin Lipa y Anesa Rexha, quienes escaparon de Pristina, capital de Kosovo, debido a los conflictos territoriales de la época. 

Incluso, hace algunos meses atrás, fue reconocida como Embajadora Honoraria de Kosovo, lo que demuestra su compromiso con sus antepasados y las raíces de la familia.

"Es un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y continuar mi trabajo y esfuerzos a nivel mundial para dejar nuestra huella", dijo la joven cantante en aquella ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

En la misma línea, hace un tiempo, también compartió un video donde se le ve bailando una de las danzas típicas de Albania durante una visita al mencionado país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

"Me siento muy orgullosa"

Este domingo, la intérprete de Levitating recibió un nuevo reconocimiento y aseguró que está muy contenta. "Me siento muy orgullosa”, dijo a través de su cuenta de Instagram en idioma albanés, además de agradecer al presidente Bajram Begaj.

En las imágenes, se puede ver a la artista participando de la ceremonia, con un vestido que además hace referencia a los colores de la bandera de Albania y posando junto a una estatua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)