Show - Famosos

Al ritmo de “Ultra Solo”: Captan a Dua Lipa y Arón Piper bailando juntos en una discoteque de Madrid

Según registros viralizados en redes sociales, la cantante británica y el actor español se encontraban muy acaramelados en una fiesta organizada en el club nocturno en España.

Al ritmo de “Ultra Solo”: Captan a Dua Lipa y Arón Piper bailando juntos en una discoteque de Madrid Instagram / Captura video

Impacto en redes sociales ha generado una serie de videos que comenzaron a circular en TikTok, donde se captó el momento en que Dua Lipa disfrutaba de la noche de Madrid, en compañía del actor y cantante español Arón Piper.

Según los registros viralizados en distintas plataformas, los artistas se encontraban bailando en una fiesta organizada en el club nocturno La Discoteca, donde incluso bailaron juntos al ritmo de canciones de Bad Gyal y el popular tema Ultra Solo, de los chilenos Polimá Westcoast y Pailita.

Cabe mencionar que la intérprete británica se encuentra en el país europeo tras dar dos conciertos, los cuales se llevaron a cabo el pasado 1 de junio en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, y otro el viernes 3 en el Wizink Center de Madrid.

Durante esta estadía se habría generado una amistad con la estrella de la serie Élite, quien en septiembre de 2021 colaboró con los cantantes chilenos Polimá Westcoast y Pablo Chill-E en la canción Cu4tro.

Revisa acá algunos registros del momento:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto