Con duelo de mariscos, integrante del equipo azul se despidió de "El Discípulo del Chef" - Chilevisión
Publicidad
26/08/2021 01:02

Con duelo de mariscos, integrante del equipo azul se despidió de "El Discípulo del Chef"

Luego de una ardua noche de competencias, la chef Carolina Bazán tuvo que elegir al eliminado o eliminada de su equipo, argumentando que su decisión se basó en que "es la menos mejor, por decirlo de alguna manera". Una noticia que provocó lágrimas entre sus compañeros y compañeras.

Publicado por catamarchant

En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, se vivió una noche de desafíos y eliminación. La primera prueba constó en preparaciones basadas en tres ingredientes que se pueden encontrar en todas las despensas chilenas, las que fueron probadas por tres críticos gastronómicos.

El jurado definió al equipo verde, liderado por el chef Ennio Carota, como el ganador de esta competencia. Por tanto, fue él quien debió dirimir entre los platillos cocinados por el equipo azul y rojo en el duelo de parejas.

Lee tambiénJulio César Rodríguez fue mordido por una araña: Especialistas recomiendan recurrir inmediatamente a una urgencia

Este segundo desafío contempló la preparación de almejas, choritos y ostiones, donde el equipo rojo de Sergi Arola logró cautivar el paladar de Carota.

Fue entonces que la chef Carolina Bazán, tuvo que elegir al eliminado o eliminada de su equipo.

Lee también: Deshidratados y con problemas digestivos: Britney Spears fue acusada de maltrato animal contra sus perros

Dijo que su decisión se basó en que dicha participante "es la menos mejor, por decirlo de alguna manera". Refiriéndose a la modelo Helénia Melán, quien debió dejar el programa tras haber cocinado Moules Frites junto al bailarín Iván Cabrera.

La noticia generó sorpresa entre sus compañeros e incluso Gala Caldirola lloró tras darse a conocer esta determinación, ya que ambas se hicieron muy amigas en este espacio.

Por su parte, Helénia dijo que "para mí esta experiencia ha sido muy enriquecedora porque he aprendido muchísimo y conocí a lindas personas, y con eso me quedo".