Show - espectáculos

Cadena de favores: “La Roca” le regaló una camioneta a un amigo que lo ayudó en su adolescencia

El ex luchador y estrella de la saga "The Fast and the Furious", sorprendió a un viejo compañero de la WWE que lo acogió cuando era menor junto a su madre.

Cadena de favores: “La Roca” le regaló una camioneta a un amigo que lo ayudó en su adolescencia

Una grata sorpresa le dio Dwayne Johnson a Bruno Lauer, un hombre que lo acogió cuando era un adolescente y que lo ayudó a crecer como persona.

Según contó el actor estadounidense, todo ocurrió cuando tenía 15 años, mucho antes que se transformara en una famosa figura de lucha libre, cuando tuvo que mudarse junto a su madre desde su natal Hawaii hasta Tennessee.

Mi vida (especialmente mi adolescencia) ha estado llena de los giros y vueltas más salvajes. Sin embargo, Dios y el universo siempre encontraron una manera de poner a algunas personas en mi camino que cambiarían la trayectoria del camino que estaba siguiendo”, contó la estrella de la saga The Fast and the Furious en Instagram.

Lee también: ¡Paren todo! Brad Pitt mostró su colección de tatuajes mientras vacacionaba en islas del Caribe

Luego de un quiebre familiar, ambos quedaron desamparados y sin hogar. Fue ahí cuando se encontraron con Lauer en su camino, quien les prestó su trailer para que pudieran vivir. Poco tiempo después también le dio el poco dinero que tenía a La Roca para que pudiera adquirir su primer auto.

Esta experiencia jamás la olvidó la estrella de cine, por lo que quiso sorprender a su viejo “amigo de toda la vida” con una camioneta Ford F-150 en la recién pasada Navidad.

“Nadie había hecho algo así por mí antes. No lo puedo creer. Te quiero mucho, no por esto, sino por lo que eres. Nunca olvidaré esto”, señaló Bruno, a quien muchos conocen como Harvey Wippleman, en el video que compartió el actor en su cuenta de Instagram.

Lee tambiénRevelan fotografías que confirman embarazo de Emma Stone de su primer bebé

Este hombre, quien anteriormente se desempeñó como gerente en la WWE, es arbitro y luchador ocasional. Actualmente trabaja en la empresa de Vince McMahon en el backstage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto