Show - música

“Todos tenemos que atraparlos”: Ed Sheeran anuncia nueva canción en colaboración con Pokémon

En una publicación en sus redes sociales, el músico de 31 años contó que empezó a jugar con tarjetas Pokémon a los 7 años y que grababa los capítulos en un VHS del animé protagonizado por Ash ketchum.

“Todos tenemos que atraparlos”: Ed Sheeran anuncia nueva canción en colaboración con Pokémon YOUTUBE

Ed Sheeran está a punto de cumplir un sueño: lanzará una nueva canción en colaboración con el popular animé Pokémon, que ha demostrado ser su favorito en diferentes oportunidades.

La noticia la dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales, donde compartió un post en el que se refirió a su fanatismo, contó que empezó a jugar con “tarjetas Pokémon” a los 7 años y también reveló el nombre del tema con una portada en la que aparece junto al recordado “Pikachu”.

“Empecé con las tarjetas Pokémon cuando la moda llegó a la escuela primaria cuando tenía alrededor de 7 años, luego el programa estaba en la televisión, así que solía intentar grabarlo en el mismo VHS cada semana”, indicó.

“Después de esto, mi hermano y yo compartimos un Game Boy y Pokémon Blue. Obtuve un color de Game Boy con amarillo Pokémon para mi cumpleaños número 8 (…) Flash hacia adelante: para mí a los 31 todavía tengo el mismo color de juego y todavía juego Pokémon en vuelos largos”, continuó y enfatizó en que “realmente me encanta”.

Tras eso, añadió que “me dio un escape como era niño a un mundo de fantasía que parecía seguir y seguir, y en la vida adulta es la nostalgia lo que me hace sentir como un niño otra vez”.

Además, el británico contó que conoció a “la gente de Pokémon” cuando viajó a Japón y “bromeamos sobre mí escribiendo una canción para ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

¿Cómo se llama la canción y cuándo saldrá?

La nueva canción de Ed Sheeran en colaboración con Pokémon se llama Celestial y estará disponible el jueves 29 de septiembre.

“El vídeo es increíble, animado por la gente de Pokémon. Me encanta, te va a encantar. Y todos tenemos que atraparlos a todos”, indicó el músico de 31 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

Además del británico, Katy Perry y J Balvin también realizaron una colaboración con Pokémon en 2021 para el aniversario número 25.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto