"Eddie, esto es por ti": Metallica hace un homenaje a icónica escena de Stranger Things 4 - Chilevisión
Publicidad
09/07/2022 16:37

"Eddie, esto es por ti": Metallica hace un homenaje a icónica escena de Stranger Things 4

Con la canción "Master of Puppets", la banda estadounidense subió un video a sus redes sociales haciendo una evidente referencia a una de las escenas finales de la producción de Netflix.

Publicado por Sofía Concha

En un acto heroico, Eddie Munson, uno de los personajes más queridos de la cuarta temporada de Stranger Things, puso su vida en peligro para defender a sus amigos de los peligros del mundo oscuro, el Upside Down.

Junto a Dustin y una guitarra, interpretó Master of Puppets de la reconocida banda estadounidense, Metallica. Sin duda, una de las mejores escenas de la última entrega de la serie.

Tanta fue su repercusión que los mismo integrantes del grupo musical hicieron un homenaje en sus redes sociales. "Eddie esto es por ti", postearon en la descripción del video, el cual cuenta con 3,6 millones de reproducciones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

Elogios constantes

Pero no es primera vez que la banda de trash metal hace mención a la producción de Netflix. Hace unos días también destacaron "la forma en que The Duffer Brothers ha incorporado la música en Stranger Things".

"Siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran Master of Puppets en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor", dijo el grupo vía Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)