"Me rompió la cabeza, sangré mucho": Edmundo Varas cuenta detalles de su cruda noche tras sufrir un portonazo - Chilevisión
Publicidad
05/01/2023 08:39

"Me rompió la cabeza, sangré mucho": Edmundo Varas cuenta detalles de su cruda noche tras sufrir un portonazo

Un violento incidente vivió el ex chico reality el pasado martes, tras ser víctima de un intento de robo de su camioneta, situación que terminó con serias lesiones que constató en el Hospital Barros Luco.

Publicado por Sebastian Leyton
Edmundo Varas se convirtió en una nueva víctima de un portonazo en la capital, luego de haber sufrido uno mientras estaba estacionado afuera de su casa, en la comuna de San Miguel. El hecho ocurrió este martes y, según detalló en una entrevista, los sujetos actuaron de manera violenta y lo golpearon en innumerables ocasiones, causando graves heridas en su cabeza. Así lo detalló en una reciente entrevista que concedió tras el incidente, donde aseguró que "fueron jóvenes encapuchados, armados y violentos, casi todos menores de edad". "Esto fue afuera de mi casa, yo estaba estacionado. Nunca me di cuenta de que me venían siguiendo. Es muy común estacionarme afuera de mi casa, hablar por teléfono", explicó en Sígueme y Te Sigo de TV+.

"Bajaron con pistolas y me amenazaron"

Siguiendo con su relato, el ex chico reality señaló que "se bajaron cinco sujetos en dos vehículo" y que "venían en una camioneta que ya había sido robada". Asimismo, contó que "bajaron con pistolas, amenazándome, golpearon el vidrio. En un momento no quise entregar la camioneta, pero cuando veo las armas de fuego escapé por la puerta del copiloto. Corrí y dejé las llaves del auto en la camioneta". Posteriormente, Varas reveló que se tiró al suelo y los antisociales lo empezaron a golpear: "Me empieza a pegar en la cabeza (con la pistola), me rompió la cabeza, sangré mucho". Tras ello, los delincuentes intentaron echar a andar el vehículo y no pudieron, dejando el coche en el lugar. "Sí, hice la denuncia, hice todo el procedimiento. Constaté lesiones en el Hospital Barros Luco, fue una noche muy intensa", cerró Edmundo.