Show - Edmundo Varas

Edmundo Varas emplazó a Sebastián Piñera por Twitter

"¿Por qué decide nuevamente ser candidato a la presidencia?", cuestionó Varas.

Edmundo Varas emplazó a Sebastián Piñera por Twitter

Edmundo Varas quiso dejar atrás su perfil farandulero para incursionar en la política. El ex chico reality a través de su cuenta de Twitter sorprendió emplazando al ex Presidente, a quien le preguntó el porqué de su decisión de postularse nuevamente a La Moneda.

La inquietud surgió en el ex enamorado de Kary luego de que Piñera subiera en su Twitter una invitación para que se sumaran voluntarios a su campaña. «Te invito a trabajar por un Chile mejor. Por un Chile más libre, justo, próspero y humano. Únete al equipo».

Un interrogatorio que comenzó con un «¿Por qué decide nuevamente ser candidato a la presidencia? y en el que también quiso consultar sobre temas más polémicos… «¿Terminará con las AFP? «.

Todo comenzó cuando el ex Mandatario subió a su cuenta de Twitter una invitación para sumarse al «voluntariado» de su campaña presidencial, bajo el texto: «Te invito a trabajar por un Chile mejor. Por un Chile más libre, justo, próspero y humano. Únete al equipo». Una publicación que despertó el «lado político» del ex «Amor Ciego», quien le escribió a Piñera: «¿Por qué decide nuevamente ser candidato a la Presidencia? ¿Terminará con las AFP? Entre uno de los temas país y que son muchos».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto