Show - Artistas pop

El agresivo insulto que recibe Princesa Alba por su cuerpo cuando camina por Santiago

“Me gritan tetas caídas y digo en qué año vivimos, por qué mis pechugas siguen siendo tema para la gente, qué les importa”, confesó la cantante de trap.

El agresivo insulto que recibe Princesa Alba por su cuerpo cuando camina por Santiago

A poco más de un año de haberse convertido en un fenómeno en redes sociales, de la mano de su primer videoclip «My only one», que sólo en su canal oficial de YouTube acumula casi dos millones de reproducciones, la emergente artista nacional Princesa Alba está de regreso con un sencillo frontal y directo.

«Diamantes» es el nombre de esta canción de evidente huella feminista, con la que la joven cantante nacional comienza a perfilar el eje del que será su primer disco, según señaló en entrevista con La Cuarta.

No obstante, en sus declaraciones al matutino llamó la atención una en particular que hace alusión a su cuerpo, en tiempos donde, según dijo, le parece increíble que este tipo de cosas sean tema.

“Me gritan tetas caídas y digo en qué año vivimos, por qué mis pechugas siguen siendo tema para la gente, qué les importa. Siempre me muevo en el Metro y en la micro, y ahora me da pánico, porque una vez un hombre me empezó a gritar garabatos y casi que me empuja y quedé traumada”, contó la joven.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto