Show - película

El «amigo fiel» dice adiós: El mensaje con que Tom Hanks se despidió del querido Woody de «Toy Story»

Al igual que como lo hizo Andy, es hora de comenzar a despedirse de los personajes queridos de la saga y uno de los primeros en hacerlo fue uno de sus propios protagonistas.

El «amigo fiel» dice adiós: El mensaje con que Tom Hanks se despidió del querido Woody de «Toy Story»

En junio del 2019 se espera el estreno de Toy Story 4, la que sin duda será una de las películas más exitosas del año.

Esta nueva entrega de la saga de Pixar, se presume que será la final de todo, el cierre de las cuatro cintas que han conmovido a todos desde 1996.

Y, al igual que como lo hizo Andy al final de la tercera patita de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear, es hora de comenzar a decir adiós varios de los personajes queridos de la saga y uno de los primeros en hacerlo fue uno de sus propios protagonistas.

Lee también: El renovado look que estrenará la pastora “Betty” en Toy Story 4

Tom Hanks, quien le da voz al intrépido y testarudo vaquero, compartió una imagen de su última grabación con sus compañeros de reparto en lo que parece una escena que reunirá a varios de los personajes de la historia.

«Línea final, sesión final como Woody de Toy Story 4. Rodamos como el viento al infinito y al más allá», escribió en su cuenta de Instagram citando la icónica frase del viajero espacial y mejor amigo en la ficción.

Incluso en una entrevista anterior, el dos veces ganador del Oscar a Mejor Actor por Philadelphia y Forrest Gump comentó que cuando grabó una de las últimas escenas de la película que «cuando me di cuenta de hacia dónde iban, pensé: Oh, esto es un momento histórico».

Te puede interesar: Tom Hanks adelanta: “La última escena de Toy Story 4 será historica”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto