Princesa Alba se confiesa: "Estoy saliendo con alguien de la U" - Chilevisión
Publicidad
27/06/2019 21:26

Princesa Alba se confiesa: "Estoy saliendo con alguien de la U"

La cantante nacional, que saltó a la fama tras publicar el single "Mi Only One" donde revela su devoción por Colo Colo, fue invitada al podcast "El Amor Según". En el espacio, habló sobre su obra y el significado de alguna de sus letras.

Publicado por Administrador

Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba y Una de la exponentes más destacadas de la escena local del trap , se sometió a una acuciosa entrevista en la que desglosa las emociones y sentimientos más íntimos presentes en sus composiciones.

Invitada por el programa “El Amor Según”, podcast conducido por Camila y Vicente Gutiérrez en Súbela Radio, la artista se refirió a la conexión que existe entre su vida amorosa y su pasión por Colo Colo.

Si bien la artista es una conocida hincha del Cacique (de ahí el seudónimo "alba"), confesó que sí podría mantener una relación con un seguidor de otro club. Sobre este afirmación, explicó: "Pensé que no pero ahora parece que lo estoy haciendo (...) Estoy saliendo con alguien de la U".

Lee también: “La que te ‘pichea’ si te acercas a mí”: ¿Por qué Paloma Mami incluyó esta curiosa palabra en “No te enamores”

Siguiendo con el tema, puntualizó que "siempre depende del nivel de fanatismo de las personas. Si ambos son hiperfanáticos ahí creo que habrá más roce".

Riveros advirtió que, pese a que es capaz de estar con alguien de un equipo rival, su pareja no podría acompañarla a algún partido del Albo.

https://open.spotify.com/episode/1sMwBP81efp4AVIHOTF7ke

La única shorty que tú sigas

Con sólo un EP estrenado, la artista fue nominada a los Premios Pulsar en la categoría  Mejor Artista Revelación, además de realizar una importante cantidad de presentaciones a lo largo de nuestro país.

Su debut estuvo a cargo de "Mi Only One", canción lanzada en el 2017 que la llevó a situase dentro de la escena nacional fue como una nueva referente del trap chileno. El clip fue grabado en las dependencias del Estadio Monumental y habla de un romance entre dos fanáticos del cuadro albo. Hoy el trabajo suma cerca de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Hace unas semanas estrenó 'Convéncete", single producido Francisco Victoria y dirigido por la cineasta Marialy Rivas (“Joven y Alocada” y “Princesita”). La canción en Spotify está a punto de alcanzar los 3 millones de reproducciones, ubicándose en el top 40 de escuchas locales.