Show - arte

El Bella de Todxs, el encuentro cultural autogestionado por vecinos y locatarios de Barrio Bellavista

Este domingo se realizará un panorama familiar organizado por la Junta de Vecinos y locatarios del sector, con apoyo de la Municipalidad de Recoleta, Corporación Cultural de Recoleta y Fundación Urbanismo Social, en el marco del Plan Maestro Bellavista Recoleta.

El Bella de Todxs, el encuentro cultural autogestionado por vecinos y locatarios de Barrio Bellavista

Bellavista se apropia de su identidad para llenar las calles del arte, la música y el teatro que se respira en el barrio. El Bella es de Todxs regresa con más energía que nunca. Un panorama familiar organizado por la Junta de Vecinos y locatarios del sector, con apoyo de la Municipalidad de Recoleta, Corporación Cultural de Recoleta y Fundación Urbanismo Social, en el marco del Plan Maestro Bellavista Recoleta.

La cita es para el domingo 26 de enero, desde las 17:00 a las 21:00 horas, entre las calles Ernesto Pinto Lagarrigue y Dardignac. Un evento que busca fortalecer el barrio como un lugar de encuentro, cultura y entretención desde su diversidad.

La iniciativa ha sido autogestionada por los mismos locatarios, locatarias, vecinos y vecinas con la convicción de reencontrarse con las comunidades que cada fin de semana mantiene la actividad cultural y emprendedora del sector.

El Bella es de Todxs se vivirá en las calles del barrio y tendrá como escenario principal la terraza de la casona de Hilda Parra (Ernesto Pinto Lagarrigue con Dardignac Recoleta). Un espacio que contará con la participación de las bandas de Nano Parra, Rim Bam Bum, Insultanes y Santiago Samba Club, entre otras.

Teatro de La Divina Comedia y clases de salsa también serán parte de la parrilla programática que dará vida a El Bella es de Todxs.

Esta segunda versión del encuentro espera proyectarse durante el año con intervenciones periódicas que inviten al trabajo colaborativo y a salir a las calles a vivir la esencia de Bellavista como un aporte a la regeneración del barrio, en el marco del Plan Maestro Bellavista Recoleta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto