Show - Viña 2024

El piquito de Álvaro López y Mauricio Durán que sacó aplausos en show de Los Bunkers en Viña 2024

Los Bunkers se presentaron en la apertura de la quinta noche del Festival de Viña 2024, momento que quedó marcado por un inesperado beso entre el vocalista y el guitarrista de la agrupación nacional.

El piquito de Álvaro López y Mauricio Durán que sacó aplausos en show de Los Bunkers en Viña 2024 Twitter

Un particular momento se vivió en la presentación de Los Bunkers, en el inicio de la quinta noche del Festival de Viña 2024, cuando Álvaro López y Mauricio Durán se dieron un piquito en pleno concierto.

A los pocos minutos de iniciar el espectáculo de los oriundos de la VIII Región, el vocalista se acercó al guitarrista de la banda y sorprendieron con una sutil muestra de cariño.

 

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

 

El piquito de Álvaro López y Mauricio Durán en Viña 2024

Cuando la banda interpretaba Una Nube Cuelga Sobre Mí, la segunda canción de su setlist en el certamen viñamarino, el cantante comenzó a acercarse a uno de los hermanos Durán.

En un momento, Álvaro López y Mauricio Durán intercambiaron un piquito que no pasó desapercibido entre el público, que aplaudió el espontáneo momento.

Sin embargo, las sorpresas no quedaron ahí, puesto que la agrupación nacional también decidió invitar a Illapu y Kidd Voodoo en distintos momentos del show.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto