Show - conciertos en Chile

El “Big Boss” no quiere cantar “Despacito”: Suspenden conciertos de Daddy Yankee junto a Luis Fonsi en Chile

Productora nacional argumentó que el reggaetonero tendría problemas respecto a la presencia del puertorriqueño en el escenario. Desde el otro lado acusan incumplimiento de contrato.

El “Big Boss” no quiere cantar “Despacito”: Suspenden conciertos de Daddy Yankee junto a Luis Fonsi en Chile YouTube

El año pasado todo era miel sobre hojuelas entre ellos. Eran protagonistas del videoclip con más reproducciones en YouTube y batieron más de un récord, tras convertir a “Despacito” en la canción más conocida del planeta.

Pero hoy las cosas parecen haber cambiado entre Daddy Yankee y Luis Fonsi, tras conocerse la cancelación de tres shows en Chile, donde ambas estrellas por fin se reunirían para cantar su hit planetario juntos por primera vez en nuestro país.

Te puede interesar: Fanático argentino de Xuxa fue superado por la emoción y murió al verla llegar al aeropuerto

Sin embargo, el destino dijo otra cosa. Desde Cartel Record, empresa que representa legalmente al cantante y productor Daddy Yankee, anunciaron que los conciertos pautados en nuestro país fueron cancelados por incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment, según informó Publimetro Chile.

Las fechas programadas para esta cumbre musical eran el viernes 5 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el Estadio Ester Roa de Concepción el sábado 6 de octubre y el domingo 7 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Daddy Yankee y Luis Fonsi presentarían dos shows separados y distintos, juntándose sólo al culminar el concierto doble interpretando, por supuesto, «Despacito». Sin embargo, desde la organización de los conciertos en Chile, desmintieron completamente los argumentos esgrimidos por el staff del intérprete de “Dura”.

«La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario», aseguraron desde Empire Digital.

La devolución de los dineros por la compra anticipada de entradas para el show, se realizará a contar del próximo lunes 24 de septiembre en Ticketplus.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto