El conmovedor mensaje de Javiera Suárez en su cumpleaños 36: “Lo recibo con expectativas de sanación completa” - Chilevisión
Publicidad
31/12/2018 08:46

El conmovedor mensaje de Javiera Suárez en su cumpleaños 36: “Lo recibo con expectativas de sanación completa”

La periodista compartió una sentida publicación en la cual aparece junto a su marido, su hijo Pedro Milagros, y una imagen de la Virgen de los Milagros.

Publicado por CHV

El 29 de diciembre Javiera Suárez cumplió 36 años y publicó unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

En una imagen donde aparece con su marido, su hijo Pedro Milagros y un cuadro de la Virgen de los Milagros, la periodista agradeció a ambos, a su familia y a sus amigos por apoyarla incondicionalmente.

“Gracias por tanto, queridos 35. Gracias principalmente a @drcristianarriagada y PM, quienes son mi motor de vida y la luz de mis ojos. A mi familia que me sostiene y apoya incondicionalmente, regalándome sus fuerzas para no flaquear. A mis amigos que son mis risas y llantos compartidos. Mis miedos y triunfos abrazados.Y a mis vivencias, que me ayudan a disfrutar del hoy, a pesar de la adversidad”, escribió.

Lee también: “Todo por unos miserables likes”: La foto de Javiera Suárez que desató polémica en Instagram

A su vez, reflexionó sobre su nuevo año y aseguró que lo enfrentará con optimismo y que “luchará por la sanación completa”, refiriéndose a su enfermedad.

“Bienvenidos 36, al que recibo con ansias. Lo recibo con los brazos abiertos, con expectativas de sanación completa y definitiva, con sueños de un cuerpo más ágil y sin dolor. Con una mente fuerte, segura y realista. Con un alma que sigue creyendo en los cuentos de hadas y que tiene la gracia de presenciar milagros. Bienvenidos 36. Te prometo ir paso a paso, lento pero seguro. Puede que me detenga a veces, pero siempre iré hacia adelante con una sonrisa en la cara. Lo juro", agregó.

https://www.instagram.com/p/Br_S3VAF4jN/

Recordemos que en noviembre de 2018 la comunicadora dio a conocer los avances en salud que ha tenido. En la instancia, reveló que a un mes del término de sus quimioterapias, ya le comenzó a crecer su pelo, pestañas y cejas.

Lee también: La positiva noticia que publicó Javiera Suárez a un mes del término de sus quimioterapias

Suena una tontera, pero el mirarse al espejo y ver a alguien sano es un regalo cada mañana!!! Aún me falta, obvio; pero cada día algo tan simple como ver crecer mi pelo, me llena de energía!!”, escribió en esa oportunidad.