Show - discoteque

El desahogo de Edmundo Varas tras recibir golpiza en discoteque

El ex chico reality deslizó la posibilidad de abandonar el país.

El desahogo de Edmundo Varas tras recibir golpiza en discoteque

La semana recién pasada, Edmundo Varas fue protagonista de una pelea en las afueras de la discoteque Sala Gente, ubicada en Las Condes, donde acusó que fue golpeado sin motivo alguno.

Tras el incidente, el ex chico reality se desahogó y aseguró que está cansado de las humillaciones. Incluso, deslizó la posibilidad de dejar el país.

«Si tuviera la oportunidad de agarrar la maleta, irme a otro país y poder estar tranquilo, lo haría. Estoy cansado de que se me humille, se me basuree, que se me trate mal, porque la cobardía de esos tipos está amparada por la sociedad que está errada», señaló al diario La Cuarta.

«Para mí está todo súper claro, me discriminaron. Me da tristeza, tengo pena por la sociedad en que nos estamos convirtiendo. Tenemos muchos prejuicios y clasismo», afirmó.

Pese a todo, Varas reveló que todavía está interesado en regresar a la televisión. «Merezco volver más que cualquier otro. Tengo empatía con la gente, a mí no me mueve el ego, ni las lucas, ni la fama. Yo quiero empoderarme para representar a miles de personas», aseguró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto