El descargo de Pangal tras encontrar perro abandonado: "Quiero contarles la vergüenza que me dan a veces los chilenos” - Chilevisión
Publicidad
24/10/2018 12:31

El descargo de Pangal tras encontrar perro abandonado: "Quiero contarles la vergüenza que me dan a veces los chilenos”

El deportista extremo se encariñó con el animal y decidió quedárselo. Lo bautizó como “botaíto” y se lo presentó su otro perro, “Bagual”.

Publicado por CHV

Una lamentable situación fue la presenció la tarde de este martes Pangal Andrade en el camino hacia su casa en el sector del Cajón del Maipo.

Cuando iba a bordo de su camioneta se percató que un pequeño cachorro estaba abandonado. Fue ahí cuando se bajó para recogerlo.

Te puede interesar: El sorpresivo mensaje de Raquel Argandoña a Pangal Andrade en el Instagram del perrito que le regaló Kel

A través de las stories de su cuenta de Instagram relató lo que había ocurrido. "Quiero contarles la vergüenza que me dan a veces los chilenos", comenzó. "A este perrito lo dejaron botado", agregó mientras mostraba al animal.

El deportista extremo se encariñó rápidamente con el animal y decidió quedárselo. Lo bautizó como “botaito”.

“Chiquillos, si ven a alguien botando perros por favor bájense y agárrenlos a palos porque es terrible que uno no se pueda aguantar (Sic)", comentó en otra de sus publicaciones.

Lee también: Así es la casa sustentable de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo

"Es heavy cuando uno ve los perritos y ya tiene uno, y no se aguanta y es terrible… Pero bueno,vamos a intentar darle casita (…) Botaíto tiene casa, así que cuando vengan a la casa de chocolate, pregunten por Botaíto para que lo vean. Está bien, se va a quedar aquí con nosotros”, finalizó.

El ex chico reality también aprovecho de presentarle a su otro perro, Bagual, quien ya tiene hasta su propia cuenta de Instagram.