Show - celebridades

«Soy mejor que Ben Affleck»: El desconocido encuentro entre Felipe Camiroaga, JLO y el actor de Hollywood

A 10 años de la muerte del animador, excompañeros recordaron diferentes vivencias que protagonizó el "Halcón", entre ellas, esta desconocida historia.

«Soy mejor que Ben Affleck»: El desconocido encuentro entre Felipe Camiroaga, JLO y el actor de Hollywood
  • Enlace copiado

A 10 años de la tragedia de Juan Fernández que enlutó al país entero tras la muerte del animador de TVN, Felipe Camiroaga, quien tripulaba junto a 20 personas el CASA 212, sus compañeros del matinal Buenos Días a Todos recordaron diferentes vivencias que protagonizó el animador.

Tras realizar un recuento de sus mejores anécdotas, la conversación dio paso al encuentro que tuvo Camiroaga con Jennifer López y el actor Ben Affleck. La periodista Carolina Gutiérrez reveló el inédito momento que vivió el Halcón del Chicureo con la pareja.

«Hay un solo chileno, debió ser en el 2002, que estuvo cara a cara con Jennifer López en un hotel de Nueva York para la promoción del disco Jenny On The Block, junto a Ben Affleck», comenzó relatando la periodista.

Según la periodista, tras confirmar la presencia del ex conductor del matinal de TVN, la pareja lo invitó a una entrevista en donde le darían «una exclusiva».

Lee también: Madre de teniente Fernández a 10 años del accidente CASA 212: “Espero una reparación en justicia, no en dinero”

Sin embargo, tal evento jamás sucedió tras la inusual actitud de la cantante. «Felipe va a la entrevista y ella le dice que no hablará en español», contó Gutiérrez, agregando que «cuando él llega, la peló. Dijo que igual era guapa, pero que era súper pesada».

Tras ello, María Luis Godoy y Gonzalo Ramírez contaron lo que sucedió posteriormente a ese encuentro. El animador llegó a Chile contando lo que significó esa experiencia, donde incluso se topó con el actor de Hollywood.

«Felipe había contado esta anécdota cuando llegó de Nueva York, que había estado en la entrevista con Jennifer López y había sido todo un atado, un problema…», relataron.

«Después de la entrevista, se relajó todo, fue al baño y entra Ben Affleck. Y Felipe dijo ‘soy mejor que Ben Affleck'», agregaron.

Nuevos antecedentes de la tragedia

A raíz de los 10 años del accidente CASA 212, un lamentable hecho que provocó la muerte de las 21 personas que salieron desde el grupo 10 de la FACh con destino a Juan Fernández. Entre ellos, el reconocido animador Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos, líder del Desafío Levantemos Chile.

A raíz de esta conmemoración, CHV Noticias realizó un reportaje que aporta nuevos antecedentes a este caso y que busca ayudar a dilucidar las responsabilidades de este suceso que enlutó al país, ya que inicialmente fueron culpados los pilotos de la aeronave, pese a que la planificación de vuelo fue realizada por otros oficiales.

Sobrecargo de pasajeros, condiciones climáticas adversas, presiones para emprender el viaje, entre otros datos, fueron dados a conocer en esta investigación periodística.


  • Enlace copiado
Lo más visto