El desconsolado llanto de Killadamente en el Aeropuerto de Santiago luego que le negaran el ingreso a Chile - Chilevisión
Publicidad
10/12/2018 12:22

El desconsolado llanto de Killadamente en el Aeropuerto de Santiago luego que le negaran el ingreso a Chile

La youtuber explicó lo ocurrido mediante diversos videos que compartió en su cuenta de Instagram. “Estoy tratando de mantener la calma”, dijo en uno de los registros.

Publicado por CHV

El pasado domingo 9 de diciembre Carol Acosta, popularmente conocida como Killadamente, iba a realizar en Chile tres charlas contra el bullying, sin embargo, las citas no se pudieron concretar.

La youtuber aterrizó a tierras nacionales, pero en el aeropuerto tuvo un problema por el cual no pudo ingresar al país.

Oremos fuerte, señores, que yo quiero entrar, quiero entrar a Chile”, pedía en unos de los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

https://www.facebook.com/1833729763524422/videos/344635022993559/

Posteriormente, en la misma plataforma aseguró que en la aerolínea en la que viajó, Air Canada, le indicaron que no necesitaba visado chileno ya que tiene residencia permanente en Estados Unidos.

No voy a poder entrar a Chile, lamento mucho lo sucedido”, dijo en uno de los registros donde aparece llorando.

https://www.instagram.com/p/BrIfRLgBFWY/

Lee también¿Ha pensado en ser youtuber? Joven de 21 años ganó más de $50 millones en tan solo un año

Killadamente ganó popularidad por subir videos burlándose del bullying que sufrió por su sobrepeso.

“En mis videos verán que me amo a mí misma, independientemente de lo que la gente piensa de mí y ayudo a otros a amarse a sí mismos tal como son”, tenía en la descripción de su cuenta de redes sociales.

Su éxito traspasó las fronteras y hoy posee más de dos millones de seguidores en Youtube y seis millones en su cuenta de Instagram.