Show

El día que asesinó a su novia, Pistorius estaba navegando en internet

El atleta paralímpico aseguró que aquella noche habían tenido una noche romántica con Reeva Steenkamp, cosa que desmintió la fiscalía.

El día que asesinó a su novia, Pistorius estaba navegando en internet

La prensa sudafricana reveló que el atleta paralímpico Oscar Pistorius navegó por internet la noche del 14 de febrero, día que mató a su novia de varios disparos.

«El cuarto punto de esta lista indica: ‘Las actividades en la red del acusado están en contradicción directa con la situación de una pareja enamorada que pasa tiempo junta'», escribe el diario.

Según el rotativo, la fiscalía obtuvo también elementos acusatorios ante amigos de la víctima, referidos al «comportamiento de la difunta durante la relación», y el testimonio de dos vecinos que afirman haber escuchado gritos de mujer antes de los disparos.

En el juicio que tendrá lugar del 3 al 20 de marzo en Pretoria, el atleta de 27 años se defenderá diciendo que mató a su novia por accidente al confundirla con un intruso. Mientras que la acusación considera que fue un asesinato, al afirmar que la pareja se peleó violentamente poco antes del drama.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto