El día que Gary Medel dijo que, si una persona se siente mujer, es mujer - Chilevisión
Publicidad
16/04/2019 13:35

El día que Gary Medel dijo que, si una persona se siente mujer, es mujer

A propósito del debate que generó la relación entre Héctor Morales y Helénia Melán, recordamos cuando el entonces volante del Sevilla respondió ante la pregunta que si la persona que lo habían visto era “chico o chica”.

Publicado por CHV

El viernes recién pasado, Héctor Morales (37) y la modelo trans Helénia Melán (22) reconocieron públicamente su romance. En una entrevista con Glamorama, la pareja confirmó que están felices y llevan bastante tiempo juntos.

Te puede interesar: Héctor Morales confirmó pololeo con modelo trans: “Estamos muy felices”

Aunque la mayoría de sus seguidores en redes sociales celebró la noticia y les envió mensajes de apoyo, hubo otros usuarios que hicieron crueles comentarios e incluso se burlaron del romance.

En ese contexto, un usuario de Twitter  reflotó un particular momento que se vivió en el 2013 con Gary Medel en el programa Instrusos. Al jugador no le pareció extraño que lo vincularan con una mujer trans o travesti (se desconoce a quién se referían).

El volante del Sevilla en ese entonces, fue abordado por varios periodistas a la salida de una discoteque. “Me estaba divirtiendo con mis amigos, mañana me voy”, aseguró.

Lee también: “Chao gente ignorante”: Así respondieron a los trolleos Héctor Morales y su polola trans

Uno de los reporteros le preguntó si la mujer con la que había sido visto era una “chica o chico”, a lo que el volante respondió “a no sé. Si quiere creer que es chica, es chica”.

La respuesta del actual capitán de La Roja ha sacado aplausos de muchos. “Si se trata de Gary, es ley”, “ahora lo quiero más”, “es que Gary es único” y “El único futbolista que hasta ahora me cae bien”, fueron algunos de los comentarios.