"Si gano tiro anillo": Camilo Huerta realizó comprometedora promesa a Marité Matus en El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
16/12/2021 12:55

"Si gano tiro anillo": Camilo Huerta realizó comprometedora promesa a Marité Matus en El Discípulo del Chef

Durante la prueba de eliminación, el nuevo integrante del equipo verde confesó que está enamorado de la ex esposa de Arturo Vidal. "Lo estoy pasando bien", comentó.

Publicado por mmeza

Camilo Huerta regresó a las cocinas de El Discípulo del Chef para sumarse, por segunda vez, a la competencia culinaria, donde realizó una particular y comprometedora promesa hacia su actual pareja, Marité Matus.

En el capítulo emitido este miércoles, el profesor de educación física reveló sentirse "enamorado" de la ex esposa de Arturo Vidal y, mientras cocinaba junto a Betsy Camino en la prueba de eliminación, dijo que "cuando uno cocina con amor todo queda rico, porque le entregas preocupación, delicadeza".

"Yo estoy levitando ahora, como que floto... no me estreso por la eliminación", agregó haciendo alusión a su actual relación y lo feliz que se siente en ella.

Lee también: "Te quiero ver en la final": El reencuentro de Zafrada y Yuhui en las cocinas de El Discípulo del Chef

"Si gano tiro anillo"

Huerta fue consultado por una de sus compañeras si es que estaba enamorado, interrogante que afirmó al decir "sí, enamorado, estoy feliz, contento, lo estoy pasando bien (...) yo creo que las comidas quedan súper ricas cuando uno les pone mucho amor y yo estoy rebasado de amor hoy día".

Luego, le preguntaron si ya tenía un anillo, ante lo que respondió que era muy luego, pero "si gano tiro anillo".

"Es porque sabe que no va a ganar", dijo Daniela Aránguiz en modo de burla.