"No contestó": La inédita eliminación que hizo Ennio Carota en El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
25/11/2021 09:40

"No contestó": La inédita eliminación que hizo Ennio Carota en El Discípulo del Chef

Luego de que el equipo verde perdiera, llegó el momento de decidir quién abandonaba el programa culinario, instancia en la que el chef italiano aprovechó para comentar la situación con Katherine Orellana, quien no se presentó.

Publicado por mmeza

Un tenso momento fue el que se vivió en la cocina de El Discípulo del Chef junto al equipo verde de Ennio Carota.

Luego de que el equipo liderado por el chef italiano perdiera en la prueba por la inmunidad y en la de eliminación, Carota tuvo que decidir quién abandonaba la cocina del programa culinario.

Sin embargo, antes de revelar quién era el famoso eliminado, el italiano se tomó un tiempo para reflexionar, junto a sus discípulos, la situación con Katherine Orellana, quien no se presentó.

Lee también: Katherine Orellana nuevamente no llegó a la cocina: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef

"Este siempre es el momento más difícil para nosotros, tomar la decisión de quién tiene que abandonar la cocina de El Discípulo...", comenzó Ennio y agregó que "pero hoy se dio una situación bastante atípica porque uno de los integrantes de nuestro equipo, que tenía que estar con nosotros, no apareció, no vino".

Tras eso, Carota le preguntó al resto de los participantes del verde qué pensaban sobre la situación de Orellana, momento en el que tanto Perla, como Rodrigo Goldberg y Karen Bejarano dijeron que les parecía mal que no demostrara interés. 

Y, antes de revelar al nuevo eliminado, Ennio señaló que, para no quedarse con la duda de por qué Kathy no se presentó, la llamaría por teléfono. 

Lee también: Rocío Toscano expuso grave denuncia en su regreso a Chile: "Intentaron violarme con mi hijo en brazos"

"Tratamos, llamamos, no contestó, para mí es bastante simple la conclusión", comentó el italiano. "Diría que es la eliminación que me sirvieron en bandeja (...) sería injusto que se fuera alguien de ustedes", añadió.

"Así que mi eliminada de hoy es Kathy Orellana", concluyó el chef.