Molestia por la decisión de Ennio y la ausencia de Princesa Alba: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef

Esta vez, las reglas del juego cambiaron y los chef debieron escoger a los nominados al inicio de la jornada. Debido a que el equipo verde del italiano ganó el inmunidad, la decisión del grupo que se salvó quedó bajo su cargo, una situación que molestó a los tuiteros.

Molestia por la decisión de Ennio y la ausencia de Princesa Alba: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef Capturas

El nuevo capítulo de El Discípulo del Chef tuvo reacciones divididas en redes sociales. La jornada comenzó con la siempre ansiada prueba por la inmunidad, que esta vez consistió en realizar un menú mexicano. Sin embargo, antes de comenzar, las reglas del juego cambiaron y los chef debieron elegir a un nominado, quien tuvo que vestir una polera negra y, en el caso de perder, se transformaría en el nuevo eliminado. 

Sergi Arola escogió a Rodrigo Villegas, Ennio Carota a Karen Bejarano y China Bazán a Francisca Undurraga. Así, los equipos debieron cocinar con la presión de tener que salvar a sus compañeros.

Lee también: Entre risas y buen humor se despidió el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

Luego de realizada la prueba, el equipo ganador fue el verde, liderado por el italiano Carota, por lo que el rojo y el azul se enfrentaron en la instancia final. 

La última prueba de la noche consistió en cocinar verduras rellenas, instancia en la que los dos equipos lo dieron todo para poder salvar a sus compañeros que estaban en riesgo.

Finalmente, Ennio Carota decidió que el equipo que cocinó mejor fue el azul, una situación que no dejó conformes a algunos tuiteros, quienes comentaron que el rojo era que el debía ganar.

Además, la ausencia de Princesa Alba también marcó las redes sociales, donde muchos mencionaron que la extrañaban y que se merecía estar allí más que otros cocineros.

Mira algunas de las mejores reacciones que dejó El Discípulo del Chef:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto