Katherine Orellana nuevamente no llegó a la cocina: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
25/11/2021 08:16

Katherine Orellana nuevamente no llegó a la cocina: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef

En el nuevo capítulo del programa culinario los cocineros debieron enfrentarse a una preparación de embutidos, mientras que el equipo verde liderado por Ennio Carota tuvo que cocinar, una vez más, con una integrante menos, situación que generó críticas en las redes sociales.

Publicado por mmeza

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef que estuvo marcado por la ausencia de Katherine Orellana, quien no se presentó al programa por segunda vez.

En esta jornada, la prueba por la inmunidad consistió en realizar tres fondos a base de embutidos, los cuales debían ser prepararon desde cero y con las propias manos de los discípulos.

Justo antes de comenzar la primera prueba, Ennio Carota se acercó a su equipo para comentarse cuál era la situación con Katherine Orellana.

Lee también: Rocío Toscano expuso grave denuncia en su regreso a Chile: "Intentaron violarme con mi hijo en brazos"

"Otra vez la Kathy no llegó a la cocina", les dijo Ennio al equipo verde, mientras que Karen Bejarano explicó que hace un tiempo Orellana se salió de chat grupal en el que están todos.

"La Kathy aparentemente sufrió otro portonazo", volvió a comentar Ennio minutos después.

La nueva ausencia de Katherine generó diversas reacciones y comentarios en redes sociales, espacio que ocuparon los usuarios para cuestionar la actitud de Orellana.

Lee también: Wanda Nara y los detalles de la crisis con Icardi: "Mi enojo me llevó a tener una mirada machista"

Por otro lado, el equipo ganador de la prueba por la inmunidad fue el rojo, razón por la que el verde y el azul se debieron enfrentar a la siempre temida eliminación, instancia en la que debieron preparar postres con granos.

Mira algunas de las reacciones que dejó El Discípulo del Chef: