Nuevos participantes y la eliminación de una querida integrante: Los memes y reacciones que dejó “El Discípulo del Chef»

El nuevo capítulo del programa de cocina, estuvo marcado por el ingreso de seis personas y la decisión del italiano Ennio Carota que no pasó desapercibida en redes sociales.

Nuevos participantes y la eliminación de una querida integrante: Los memes y reacciones que dejó “El Discípulo del Chef» Captura

Como cada semana, El Discípulo del Chef no dejó a nadie indiferente. Y es que el nuevo capítulo del programa que pone a pruebas las habilidades culinarias de diferentes famosos estuvo marcado por nuevos ingresos y una triste eliminación que desató la ira de los usuarios en las redes sociales. 

La sorpresa fue que, de los ocho nuevos postulantes, finalmente ingresaron seis participantes: el actor Marcial Tagle, la modelo brasileña Michelle Carvalho, la también modelo Helénia Melán, Paul Vásquez, Miguelo y Renata Bravo, mientras que KidTetoon y el italiano Gabriele Benni no pasaron las pruebas. 

Luego de que los chef Ennio Carota, Sergi Arola y Carola Bazán escogieran a sus nuevos participantes a través de la selección de los platos que cocinaron, se realizó la primera competencia por equipos, siendo el verde el perdedor. 

Lee también: Se estrena este martes: «Inés del Alma Mía», la historia de una revolucionaria mujer que luchó contra estereotipos

El ingrediente al que se tuvieron que enfrentar los equipos para sus preparaciones fue el zapallo, siendo el liderado por el italiano Carota uno de los que se vio más complicado, sobre todo por los problemas de Patricia López. 

Al finalizar la prueba, finalmente el equipo perdedor fue el verde, por lo que el chef italiano tomó la decisión de eliminar a una querida participante: Marilú Cuevas, situación que desató la ira de los usuario, y los infaltables memes.

A continuación, te dejamos algunas de las reacciones

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto