El primero fue Yuhui: La nueva regla que sorprendió a los participantes de El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
17/01/2022 11:12

El primero fue Yuhui: La nueva regla que sorprendió a los participantes de El Discípulo del Chef

Al comienzo del último capítulo emitido, Emilia Daiber entregó la noticia a los cocineros y a los chef. "No me lo esperaba", comentó Sergi Arola.

Publicado por mmeza

Una nueva regla llegó a El Discípulo del Chef y sorprendió tanto a los participantes como a los chef: "La grúa". 

Al comienzo del capítulo emitido el pasado viernes, Emilia Daiber les anunció "un juego muy entretenido". "En realidad no se los quiero proponer, se los voy a contar porque ya está hecho", dijo.

"Tenemos una nueva dinámica que está muy, pero muy entretenida. Hoy día (viernes), el equipo que gane la competencia por la inmunidad no solo va a salvar a su equipo", continuó.

Lee también: "Era difícil esconder mi voz": El famoso cantante que estaba detrás de Abuelo en ¿Quién es la Máscara?

La conductora del programa culinario agregó que, el equipo que obtuviera la inmunidad "va a poder hacer una suerte de grúa, es decir, va a poder levantar a alguien de los otros dos equipos". 

Captura

"Hoy día hay que dejarlo todo en las cocinas", indicó, dejando a todos con la boca abierta.

"El chef que gane la competencia por la inmunidad va a poder sacar a un discípulo del los equipos contrarios para llevarlo hacia su equipo", detalló Daiber para dar inicio a la prueba que consistió en preparar una entrada, fondo y postre a base de fritura.

Lee también: Kathy Contreras explica por qué su hija de 7 meses debe ocupar un casco ortopédico: Tiene dos patologías

China escogió

Luego de realizar la primera competencia, el equipo ganador fue el azul de Carolina "China" Bazán, momento en el que anunció al discípulo que escogería.

"Yo creo que esta persona... yo he estado observando, mirando... ya tiene un historial. Yo sé que tiene muy buena sazón, que es lo más importante para mí, que pueda reconocer las cosas cuando están bien hechas", explicó la chef. "Yo creo que va a ser un aporte el equipo azul, que nos estábamos achicando pero ahora vamos creciendo, vamos como la espuma", agregó.

"El discípulo que se va a trasladar al equipo azul es... Yuhui", anunció China, dejando impactado al equipo rojo, sobre todo a Sergi Arola.

Captura
Captura

Por su parte, el chef español señaló que "no me lo esperaba (...) no tengo muchas ganas de hablar", mientras que Yuhui bromeó al decir que "mucho tiempo en el equipo rojo, pero... ya es historia".