Postres, alcohol y las lágrimas de Gala Caldirola: Los memes y reacciones de El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
04/11/2021 08:08

Postres, alcohol y las lágrimas de Gala Caldirola: Los memes y reacciones de El Discípulo del Chef

En el nuevo capítulo del programa, que ya se encuentra en su recta final, los participantes tuvieron que preparar postres y comidas con tragos destilados que dejaron a un nuevo competidor fuera de la cocina.

Publicado por mmeza
El Discípulo del Chef ya se encuentra en su recta final y la noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo que estuvo cargado de varios momentos divertidos, pero también tristes por la eliminación de un nuevo participante.

La primera prueba de la jornada para obtener la tan ansiada inmunidad consistió en realizar una preparación de postres, los que debían estar acompañados con helado, instancia en la que Yuhui Lee se transformó en el ganador y, por ende, se salvó de la abandonar el programa.

Gracias a sus "churros con salsa de chocolate y espuma milkshake de helado de frambuesa" Lee se transformó en el mejor de la primera competencia, por lo que se unió a los chefs para ayudarlos a decidir quién cocinaba mejor en la eliminación.

Lee también: Un premio millonario, la confidencialidad y famosos: Los secretos detrás de ¿Quién es la Máscara?

La prueba final del capítulo, en la que el resto de los semifinalistas de El Discípulo del Chef se jugaban su permanencia en el programa, contó con los destilados como su ingrediente principal.

En ese momento, salieron algunos "secretos" de Víctor "Zafrada" Díaz a la luz gracias a las historias que Yuhui contó, un momento que no pasó desapercibido en redes sociales.

Finalmente, luego de las preparaciones de los participantes, con un trago diferente para cada uno, el eliminado de la jornada fue Iván "Potro" Cabrera, situación que dejó muy afectada a la española Gala Caldirola, no así a los usuarios en Twitter, quienes en su mayoría se mostraron felices por la decisión.

Mira algunos de los mejores memes que dejó El Discípulo del Chef: