Tristeza por eliminación de querido participante del azul: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
31/12/2021 08:41

Tristeza por eliminación de querido participante del azul: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef

Los usuarios en redes sociales se demostraron descontentos con la decisión de China Bazán al escoger al nominado, incluso tildándola de cometer "el error más grande".

Publicado por mmeza

La noche de este jueves, un nuevo participante debió abandonar las cocinas de El Discípulo del Chef, causando tristeza en los usuarios en redes sociales. 

Al iniciar la jornada, cada chef nominó a un integrante de su equipo: Perla Ilich en el verde, Álvaro Morales en el azul y Yuhui Lee en el rojo. Así, en la primera prueba por la inmunidad cada uno lo dio todo para salvarse y cocinar el mejor menú a base de legumbres.

Sin embargo, luego de presentar sus platos a los comensales, fue el equipo de Sergi Arola el que logró superar la prueba, pasando el azul y el verde a la competencia por la eliminación, por lo que Perla Ilich y Álvaro Morales continuaron en riesgo. 

Lee también: Leonardo Farkas anunció que tiene COVID-19: "Nueve días en cama y aún sin poder hablar”

El nuevo eliminado

La prueba por la eliminación, en tanto, consistió en cocinar a base de diferentes tipos de pan y fue evaluada por el chef español.

Así, el equipo de China Bazán y el de Ennio Carota cocinaron con pan de molde, completo y hamburguesa, mientras que la decisión final de próximo eliminado estaba entre Perla Ilich y Álvaro Morales. 

Tras presentar sus platos, el español optó por el equipo verde, por lo que el actor se transformó en el nuevo eliminado, una decisión que molestó a los usuarios en las redes sociales, quienes señalaron que Joche era el que debía abandonar el espacio televisivo e incluso tildaron la decisión que tomó China Bazán al inicio del capítulo como "el error más grande".

Mira algunas de las reacciones que dejó El Discípulo del Chef: