“Fuiste bueno”: Las reacciones que dejó el sorpresivo nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

Luego de perder en la prueba de eliminación, el chef español tenía que elegir a un integrante de su equipo para que abandonara el espacio culinario, pero uno de ellos tomó la decisión por su cuenta, situación que llamó la atención de los usuarios en redes sociales.

“Fuiste bueno”: Las reacciones que dejó el sorpresivo nuevo eliminado de El Discípulo del Chef Captura

El Discípulo del Chef nunca deja de sorprender y el nuevo eliminado de este jueves impactó a los tuiteros, quienes reaccionaron al desenlace del capítulo.

El programa partió con la prueba por la inmunidad, instancia en la que los cocineros a cargo de los chef debieron preparar platos del continente asiático que fueron degustados por tres representantes.

Tras presentarse los tres equipos, el ganador fue el verde de Ennio Carota, por lo que el rojo y el azul se enfrentaron en la prueba final de eliminación en la que ocurrió algo inesperado.

Lee también: Yuhui Lee sorprendió al llamar a su “mamí” en plena competencia de El Discípulo del Chef: Ella lo retó

Esta vez, la eliminación se basó en cocinar tortillas rellenas de diferentes tipos: carne, camarones y longaniza, resultando el equipo rojo el perdedor, por lo que Sergi Arola tuvo que tomar la decisión de eliminar a un nuevo integrante.

Sin embargo, antes de que el español comunicara a su escogido, Patricio Sotomayor pidió la palabra y señaló que, debido a que conocía a sus compañeros desde hace tiempo, “no podría aceptar que ninguno de ellos se vaya”.

“Si bien puedo ser yo el que usted va a escoger o no, me gustaría que me escogiera a mí por sobre todos mis compañeros”, agregó el periodista, transformándose en el nuevo eliminado, una situación que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes valoraron la salida de Sotomayor del programa culinario.

Mira algunas de las mejores reacciones que dejó El Discípulo del Chef:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto