Nuevos integrantes y repechaje: Estos son los rostros que se suman a El Discípulo del Chef

En total, son ocho los famosos que se enfrentarán este miércoles en las cocinas del programa de Chilevisión para sumarse a cada uno de los equipos. Rostros conocidos y otros nuevos se medirán en esta oportunidad.

Nuevos integrantes y repechaje: Estos son los rostros que se suman a El Discípulo del Chef Chilevision

Las sorpresas volvieron a las cocinas de El Discípulo del Chef. Este miércoles, nuevos participantes se sumaron el programa culinario de Chilevisión, trayendo un nuevo aire al espacio.

En total, son ocho los nuevos participantes que se suman a la competencia. De ellos, cuatro son nuevos: la modelo Michelle Carvalho, el cantante Miguelo, el actor Marcial Tagle y el empresario Gabriele Benni.

La brasileña y ex chica reality, el cantante chileno responsable de temas como Leyla Solo Leyla que tuvo que cerrar su pub por la pandemia, el actor y esposo de Luz Valdieso y el italiano, quien también se ha desempeñado como actor, deberán enfrentarse para determinar quiénes serán los tres que se sumarán a cada uno de los equipos.

Repechaje

Pero las sorpresas están lejos de terminar el El Discípulo del Chef. Y es que luego de semanas de eliminación en que cada equipo ha tenido que despedir a algunos de sus participantes, se vivirá el repechaje del programa.

Lee también: Natalia Valdebenito recordó su aparición en el público de Caso Cerrado: «Me hicieron callar»

En este proceso se enfrentarán tres nombres conocidos en las cocinas. Quienes buscarán regresar son Kidd Tetoon, Renata Bravo, Helenia Melan y Paul Vásquez.

Por todo esto, al final de este capítulo de miércoles se conocerá quiénes serán los seis nuevos participantes del programa, revelando así cómo quedarán conformados los equipos en esta nueva etapa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto