{"multiple":false,"video":[]}

Hace algunos meses, la ex pareja de Lucas Bolvarán, conocido por dar vida a Félix en “Los 80” (Canal 13), lo acusó de ejercer violencia física y sexual, además de no hacerse cargo de sus hijas que estaban en camino.

“No tengo palabras para expresar lo lacra que fuiste con cada una de las que estuvimos contigo”, afirmó en esa oportunidad la joven, identificada como Camila Fernández, de 18 años.

Este fin de semana, Camila confirmó que dio a luz a sus gemelas luego de protagonizar un violento choque en el centro de Santiago.

Tal como contó a BioBioChile, el incidente le provocó contracciones, por lo que debió ser trasladada a un hospital, donde la sometieron a una cesárea tras dos días de observaciones.

“El lunes íbamos en el auto a visitar a unas tías y tuvimos (con su familia) un accidente, nos chocaron en el auto. Llegué de urgencia (al hospital) porque tenía muchas contracciones. No esperamos la ambulancia, llegamos por nuestra cuenta”, afirmó la joven a ese medio.

Además, Camila contó que no tiene contacto desde hace meses con el joven actor y que, hasta ese momento, no le había contado del nacimiento de sus hijas, Agustina y Amparo.

Tags:

Deja tu comentario