El drástico cambio de look de China Suárez para su nueva serie: No la reconocerás - Chilevisión
Publicidad
07/12/2018 17:45

El drástico cambio de look de China Suárez para su nueva serie: No la reconocerás

La transformación de la argentina generó diversos comentarios de sus usuarios. Mientras unos la alabaron, otros aseguraron que “se ve muy rara”.

Publicado por CHV

María Eugenia “China” Suárez sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir imágenes del resultado de su drástico cambio de look para su personaje de una nueva serie.

La actriz se arriesgó y tiñó sus cejas rubias y aumentó el platinado de su cabello. “Hola Raquel” y “Hola Polaca” escribió en una foto y un video que subió a Instagram.

https://www.instagram.com/p/BrF0O6alest/

Lee también“Mucha panza”: La crítica que recibió China Suárez al publicar foto en ropa interior

En su nuevo desafío profesional, la argentina interpretará a una inmigrante polaca que llega a Argentina en la década del ’30. Su pareja, Benjamín Vicuña, también será parte del elenco de la producción.

Los usuarios de la red sociales notaron inmediatamente el cambio y publicaron sus diversas opiniones en las publicaciones de la actriz.

Se ve muy rara”, “pero qué bella”, “sos hermosa, yo con esas cejas sería un monstruo”, “amé esas cejas”, “qué miedo me dieron los videos”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BrGFh_cHnPe/