{"multiple":false,"video":{"key":"oUE9wNQr3l","duration":"00:03:45","type":"video","download":""}}

Una nueva polémica se generó a propósito de la vuelta del team Mekano a los escenarios. Un regreso que ha generado gran repercusión pública, entre otras razones, por las críticas que ha recibido debido a una supuesta falta de preparación de los bailarines y el uso de dineros públicos en el evento.

Es por esto que La Mañana en un contacto con Romina Sáez, quien perteneció a los años dorados de la agrupación y que ahora también forma parte de este, quiso hablar para despejar dudas y ponerle paños fríos a las críticas que han tenido que soportar.

Te puede interesar: Daniela Aránguiz por espectáculo del team Mekano en Maipú: “Show parecía una clase de zumba”

En el contacto, no obstante, Saéz quiso responderle al periodista y panelista del espacio, Rafael Cavada, quien a modo de broma dijo que los bailarines eran de “la tercera edad”.

“Nosotros que somos estudiantes y que nos guiamos tanto por lo que nos dicen los maestros, usted hoy día se me cayó del pedestal que yo lo tenía”, refutó Romina. A lo que agregó: “Tengo 37 años, profesor, yo lo respeto mucho, pero no somos de la tercera edad”.

Ante esto, Cavada le dijo: “Ese espectáculo estaba bien hace 20 años y que ahora a mí me parece un poquitín patético, más aún en el que la alcaldesa está siendo cuestionada por el uso de los recursos de la municipalidad”

En relación al protagonismo que tomó Barriga en este show, Cavada espetó: “mi principal crítica es que es una buena cortina de humo en que se produce en momentos en que la alcaldesa está cuestionada por el uso de recursos públicos”.

Ante esto, la bailarina le respondió: “Yo le encuentro razón, como que podría entenderse de esa manera, la diferencia acá es que esta fecha la tenemos fijada desde aproximadamente dos meses”.

Tags:

Deja tu comentario