Show - Redes Sociales

El duro momento por el que atraviesa Becky G: “Trato de convencerme de que todo está bien”

La cantante de 21 años escribió una conmovedora confesión en su cuenta de Instagram por el delicado estado de salud de un familiar y por un cuadro de ansiedad que la aqueja.

El duro momento por el que atraviesa Becky G: “Trato de convencerme de que todo está bien”

Un complicado inicio de año ha tenido Becky G. Mediante su cuenta de Instagram la cantante confesó que su abuelo está delicado de salud y que, a ello, se suman distintas situaciones complicadas de su carrera.

De hecho, una de las últimas publicaciones en la red social es una imagen de su mano con la de su familiar, Lito, quien se debe someter a una cirugía de corazón.

Pese a que este post ya daba luces respecto al momento personal de la joven de 21 años, ella decidió confesar lo que está viviendo mediante las stories.

Desde el 2 de enero que no he parado y en 7 días mi ansiedad es mayor de lo que ha sido en mucho tiempo”, afirmó.

Trato de convencerme de que todo está bien. Que puedo manejarlo. No hay problemas. Sigamos, pero de repente, BAM. Mi mente comienza a correr, y siento que no puedo mantener todos mis pensamientos en mi cabeza”, agregó.

Lee también: “Me siento estafado”: Becky G dio su primera entrevista sin maquillaje y sus seguidores tuvieron dispares opiniones

Debido a esta angustia, la cantante explicó que situaciones tan cotidianas hacen que se salga de control. “Estoy en la fila por un sándwich de pollo, espero no olvidar los pepinillos extras. ¿Por qué me siento de esta forma? Estoy llorando, ¿por qué estoy llorando? ¿Por los pepinillos?”, contó a joven.

Lee también: Una dama y una perra en la cama: 5 frases de Becky G donde se reafirma como una reggaetonera feminista

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto