A las 9:00 horas de este viernes, Máximo Menem Bolocco ingresó a pabellón en la Clínica Las Condes, para someterse a una operación a causa del tumor cerebral que le fue diagnosticado.

Por esta razón, cerca de las 6:00 de la mañana fue visitado por su tío Cristián Sánchez, quien contó en el matinal “Muy Buenos Días” (TVN) cómo fue ese emotivo encuentro.

El animador relató que fue él quien despertó a Máximo mientras Cecilia Bolocco, que ha pasado estos días en la clínica, se daba una ducha.

Te puede interesar: El mensaje de Diana Bolocco luego que se confirmara que el hijo de Cecilia tiene un tumor cerebral

“Ya po’, que estás haciendo aquí… andai puro perdiendo clases, ándate al colegio”, fue lo que le dijo el esposo de Diana Bolocco al adolescente, que se sonrió a modo de respuesta.

Sánchez también confidenció que, aunque Máximo estaba de buen ánimo para enfrentar la intervención, Cecilia está “muy sensible”.

“Está muy tranquilo y muy agradecido también por todo el apoyo que le han dado”, afirmó el rostro de TVN. Y agregó: “Cecilia me dijo ‘por favor dile a todo Chile que estoy conmovida con la cantidad de apoyo que me han dado”.

Tags:

Deja tu comentario