{"multiple":false,"video":[]}

La actriz Daniela Vega, protagonista de la película “Una mujer Fantástica“, que ganó el Oscar a la mejor película extranjera, dedicó el premio a todas las mujeres del mundo.

Le dedico este momento al amor y a las mujeres del mundo, a todas“, enfatizó Vega en su cuenta de Instagram, que además aseguró que “los sueños se vuelven realidad”.

La actriz también tuvo palabras de elogios para el director Sebastián Lelio “por confiar” en ella “desde el primer momento para encarar la creación de esta película”. También aprovechó para agradecer a sus padres, sus hermanos y su abuela.

 

Y por supuesto a mi hermosa y jovial chiquillada que se quedaron hasta tarde para saber el resultado de la ceremonia“, agregó la actriz que recibió las felicitaciones de la presidenta Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Este martes la presidenta Bachelet recibirá en el Palacio de La Moneda a todo el elenco de “Una Mujer Fantástica”, momento en que se esperan que decenas de fanáticos se reúnan frente a la sede del Ejecutivo.

Tags:

Deja tu comentario