Show - nano calderón

El emotivo (y costoso) regalo de cumpleaños de Nano Calderón a su nana

El hermano de Kel le compró cinco joyas de una prestigiosa marca para celebrar a "la Nancy". "El primero es un corazon de plata y otro de oro que nos representa a nosotros", comentó.

El emotivo (y costoso) regalo de cumpleaños de Nano Calderón a su nana

Un tierno y emotivo regalo le hizo Nano Calderón a «la Nancy», su nana de toda la vida. La escena de la entrega de los presentes los subió luego a su cuenta de Instagram.

El hijo de Raquel Argandoña le dio cinco joyas de la marca Pandora para celebrar a una de las mujeres que, según su propia descripción, “es la única de la familia (junto con mi abuela) que siempre les han caído bien a TODOS”.

“Fotos de mi wachi viendo su regalo cumpleaños 😍❤️ no lo había subido antes porque no encontraba que era el momento indicado, pero aquí les comparto esta fotito”, comentó el menor de la familia.

Te puede interesar: El sorpresivo mensaje de Raquel Argandoña a Pangal Andrade en el Instagram del perrito que le regaló Kel

Según el relato de Nano, cada una de las cinco joyas tiene un significado especial. Por ejemplo, “el primero es un corazón de plata y otro de oro que nos representa a nosotros dos dado que su metal favorito es la plata”, aseguró. Mientras que “el segundo es de su cumpleaños con la piedra de su mes en el que cumple años (octubre)”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto