{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles Javiera Suárez se sometió a un nuevo PET, el examen que controla cuál es el avance del cáncer en su cuerpo. Por lo mismo, a través de Instagram, pidió a sus seguidores que rezaran para que el resultado fuera alentador.

Y así fue. En entrevista con Las Últimas Noticias, la periodista reveló que los resultados del examen dieron pronóstico es bastante esperanzador.

“El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría“, afirmó Javiera.

“El melanoma no tiene cura y el PET sólo detecta desde un número específico de células cancerígenas para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”, agregó.

Aun así, la periodista no se rinde y anunció que junto a su esposo viajarán por dos semanas a Estados Unidos para conocer más alternativas médicas.

En Nueva York se entrevistarán con un doctor del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, que es especialista en cáncer a la piel.

“Mi marido buscó junto al doctor que me está tratando en Chile, un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma“, contó Suárez, quien aprovechó de agradecer a sus seguidores por las oraciones.

 

Tags:

Deja tu comentario