Show - Copihue de Oro

El estiloso auto en que llegó Monito Vidal a los Copihues de Oro

El rey Arturo le envió un emotivo mensaje a través de Instagram. "Mucha suerte hijo hoy!!. Te amo y te extraño. Pase lo que pase eres un ganador”, escribió desde Barcelona.

El estiloso auto en que llegó Monito Vidal a los Copihues de Oro

Con el deseo de quedarse con el premio al “Mejor youtuber”, Monito Vidal, el hijo del rey Arturo, llegó a los premios Copihues de Oro 2018.

Pero no lo hizo de cualquier forma: arribó a bordo de un singular auto de colección. Así lo mostró e propio futbolista a través de su cuenta de Instagram, donde además le deseo buena suerte al pequeño Alonso.

“@monitovidal7oficial camino a la gala del #copihuedeoro2018. Mucha suerte hijo hoy!!. Te amo y te extraño. Pase lo que pase eres un ganador”, escribió Arturo.

Y no es la primera vez que le entrega respaldo a su hijo para este galardón. Hace algunas semanas, el volante del Barcelona consiguió que algunas estrellas culé, como Lio Messi o Luis Suárez, le grabaran videos de apoyo al mayor de sus retoños.

Alonso está nominado a este premio junto a connotados personajes en lo relativo a contenidos web, como Pollo Castillo, Balentina Villagra, Fabio Torres o el querido y popular Fritanga.

Monito llegó al Monticello acompañado de su madre, María Teresa Matus, quien también le envió un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. «Para mi eres el mejor.. te amo mi bebé», escribió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto