"El Flaco" no pudo superar la prueba de eliminación: Las reacciones que dejó "El Discípulo del Chef" - Chilevisión
Publicidad
03/09/2021 08:08

"El Flaco" no pudo superar la prueba de eliminación: Las reacciones que dejó "El Discípulo del Chef"

Paul Vásquez se convirtió en el nuevo eliminado del programa de cocina, tras perder una competencia junto a su equipo. "Yo entré a este concurso sin saber nada y me voy como llegué", dijo entre risas.

Publicado por mmeza
El Discípulo del Chef no para de dar que hablar y la emisión del capítulo de este jueves una vez más no se salvó de los infaltables memes en las redes sociales.

La primera competencia entre los equipos rojo, verde y azul consistió en una preparación de comida árabe, momento en el que los aspirantes a cocineros lo dieron todo para no pasar al duelo de eliminación.

El equipo rojo, liderado por el español Sergi Arola, resultó ser el ganador, por lo que el verde y el azul se tuvieron que enfrentar a una preparación de sándwich. 

Lee también: “Algún día quiero ser actor de Chile”: Yuhui desató la risa de “Zafrada” tras revelar particular sueño televisivo

Tras el duelo, liderado por Ennio Carota y Carolina Bazán, finalmente el equipo perdedor fue el azul, por lo que su líder tuvo que tomar una difícil decisión: salvar a Álvaro Morales, Jaqueline Pardo o Paul Vásquez, también conocido como "El Flaco". 

"A veces, los últimos serán los primeros...", comenzó Bazán antes de nombrar al nuevo eliminado del programa de cocina. "Flaco, eres mi eliminado, siento que te tengo que dejar ir", continuó.

Luego del veredicto, Vásquez dijo que "era lo más esperado chef, porque yo sé mis limitaciones", y se lo tomó con humor al decir que "yo entré a este concurso sin saber nada y me voy como llegué".

Finalmente, concluyó al decir que "estoy tranquilo, lo intenté". 

Los mejores memes sobre el nuevo capítulo de El Discípulo del Chef acá: