{"multiple":false,"video":[]}

Un grave accidente automovilístico fue el que sufrió hace algunos días el ex vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari, junto a su banda cuando se dirigían a tocar.

El hecho ocurrió cuando iban a La Rioja. Su vehículo impactó con otro, lo que provocó que se volcara y posteriormente cayera por un barranco.

Afortunadamente, no hubo víctimas fatales ni lesionados de gravedad. A través de su cuenta de Instagram, el cantante escribió “Hoy nuestras vidas estuvieron en riesgo, realmente fue un milagro que después de volar 20 metros aproximadamente por los aires dentro de una camioneta e impactar en el suelo, todos estemos sanos sin lesiones graves”.

“Casualmente”, esta es la palabra del día en la Biblia App que llevamos con nosotros día a día, y en ella Dios nos habla y nos hace sentir confiados y tranquilos, hoy nuestras vidas estuvieron en riesgo, realmente fue un milagro que después de volar 20 mts aprox por los aires dentro de una camioneta e impactar en el suelo TODOS estemos sanos sin lesiones Graves! Aveces parecemos locos o exagerados cuando hablamos de Dios! Pero así como hoy Dios nos muestra cada día su fidelidad y protección, lo hace cada día! Dios lleva a sus hijos en la palma de su mano y así nos sentimos hoy!!! Dios nos creo, al menos eso creemos nosotros, existe, protege, cuida y guía a los hijos que eligen seguir el estilo de vida de su hijo Jesucristo, un camino de batallas, de pruebas, de fe. Pero los que confían en su palabra y en su corazón la voluntad es cumplirla, Dios actúa, se manifiesta, muestra, delata, Cumple, bendice. Nuestro 💜 explota de emoción, le damos gracias a Dios por este día de vida, por resguardarla, por protegernos y cuidarnos en todo momento! NO HAY PODER MÁS FUERTE!!! Gracias Dios!!! Gracias Jesús!!! Seguimos adelante porque estamos confiados!!!🙏🏻 Si te tenemos a ti, lo tenemos todo! Nuestro amado! Nuestro Tesoro! Muchas Gracias a todos por sus mensajes, el amor Dios, de nuestras familias y el de todos ustedes es el combustible más hermoso para nuestro corazón! #Dios #jesus#camino #verdad #vida #rodrigotapari #argentina

A post shared by Rodrigo Tapari (@rodrigo_tapari_oficial) on

Tags:

Deja tu comentario