{"multiple":false,"video":[]}

Una polémica relación amorosa fue la que tuvieron por largos años Pato Laguna y Yanina Halabi. Los celos, peleas, supuestas infidelidades, escándalos e, incluso, agresiones, son parte del historial de violencia de la pareja.

En los primeros años de su relación, el 2011, ya estaban envueltos en una polémica, ya que Patricio fue detenido por violencia intrafamiliar, luego que Halabi lo denunciara.

 

  • EL AÑO MÁS POLÉMICO

Tras altos y bajos, con dos hijos en común, en el 2015 vivieron uno de los años más tormentosos. En abril Yanina protagonizó una pelea en un gimnasio, ya que agredió a una personal trainer por celos.

Imagen foto_00000003

En junio, ya separados, la acusaron de golpear a una tía del jardín de su hijo, ya que el ex concejal tenía la tuición de los niños.

Ya en septiembre la pareja protagonizó un escándalo en plena vía pública, donde testigos aseguraron que hubo golpes y agresiones verbales. Incluso, hasta el lugar llegaron Carabineros y Seguridad Ciudadana de Providencia.

Imagen foto_00000004

 

  • LA NUEVA OPORTUNIDAD

En marzo del 2016 fue el golpe para los medios de farándula, ya que Patricio y Yanina se casaron en secreto por el civil y, posteriormente, en noviembre fue la ceremonia por la iglesia.

Imagen foto_00000002

 

  • MALTRATOS, DETENCIONES Y EL QUIEBRE

Luego de un año de “amor”, los conflictos nuevamente llegaron. En septiembre protagonizaron uno de los hechos más escandalosos, ya que ambos fueron detenidos, luego que vecinos alertaran a Carabineros porque estaban peleando al interior de un departamento. En la instancia, los funcionarios policiales indicaron que ambos presentaban lesiones de grado menor.

Tras la formalización, la modelo tuvo que abandonar el hogar que compartía con Patricio y sus hijos.

Ya en noviembre se dio a conocer su quiebre y se separaron. Fue en ese mismo mes que Laguna interpuso una demanda contra su ex esposa por maltrato habitual, la que incluiría golpes y violencia psicológica. Desde esa fecha Laguna indicó que no mantenía contacto con la madre de sus hijos y que todo quedaba en mano de la justicia.

Imagen foto_00000005

 

  • DECLARACIONES Y FILTRACIÓN DE VIDEO

En enero del 2018 Pato declaró en contra de Yanina Halabi por violencia intrafamiliar y maltrato habitual. Yanina buscaba el sobreseimiento del caso, sin embargo, se decidió continuar con la investigación.

Luego de meses de tranquilidad ante los medios, este 20 de julio estalló un nuevo escándalo ya que se filtró un video un video íntimo de ambos, donde aparecen teniendo relaciones sexuales en un baño.

 

Tags:

Deja tu comentario