El homenaje "old school" de Ozuna, J Balvin y Zion & Lennox a Daddy Yankee - Chilevisión
Publicidad
22/02/2019 15:16

El homenaje "old school" de Ozuna, J Balvin y Zion & Lennox a Daddy Yankee

El cantante recibió el Premio Trayectoria.

Publicado por CHV

El pasado jueves 21 de febrero se llevó a cabo una nueva edición de los Premios lo Nuestro en el American Airlines Arena.

Uno de los puntos más altos de la ceremonia fue el particular homenaje al "Big Boss" del género urbano, Daddy Yankee. En compañía de las voces de Zion & Lennox, Ozuna, Yandel, J Balvin  y De La Ghetto, el reggeatonero le entregó un nuevo aire a sus hits de todos los tiempos.

“Rompe”, “Ella me levantó”, “Qué tengo que hacer”, “Lo que pasó, pasó” y “Gasolina” fueron los éxitos presentados en este homenaje.

El reguetón no sería lo que es sin Daddy Yankee y sin Daddy Yankee no existiría un J Balvin” manifestó el intérprete de "Ay Vamos" tras entregarle un reconocimiento a la trayectoria.

A más reconocimientos más pequeño me hago. Nuestro género ha crecido porque hay unión, hay hermandad. A los caseríos de Puerto Rico, donde estés, no importa en lo oscuro que te encuentres, si piensas positivo puedes ser un agente de cambio para ti y tu país” aseguró el artista homenajeado, entre aplausos y gritos de los asistentes.

Daddy Yankee se presentará el próximo 7 y 8 de marzo en nuestro país.